Colegio Sagrada Familia

Montevideo. Fundado en 1889

Entrega de certificados internacionales de Inglés

(Salón de Actos, 04 de junio)

Alumnos y familias concurrieron a la ceremonia de entrega de Certificados Internacionales 2017: Trinity College London - GESE y Cambridge Assessment English - PET, FCE y BEC.
La ceremonia se llevó acabo el lunes 4 de junio en el Salón de Actos del Colegio.
Estuvieron presentes el Equipo de Dirección Sagrada Familia; el Equipo Docente de Inglés y las Coordinadoras Dickens.

¡Felicitaciones a todos por tan merecido reconocimiento a su desempeño!

Publicado el 06-06-2018 • 9 fotos
Comunicado de la Administración

Están abiertas las inscripciones para hermanos de alumnos

Montevideo, 1 de junio de 2018.

Estimadas Familias

Nos dirigimos a Uds. a los efectos de informarles que:

• Están abiertas las inscripciones para los hermanos de los alumnos que deseen sumarse a nuestra propuesta educativa para 2019. Les recordamos hacerlo con tiempo en este período para no tener problemas de lugar después debido a la demanda.
    Tendrán prioridad para ocupar nuevos lugares realizando el trámite de inscripción previo al jueves 28 de junio del presente año. Posterior a dicha fecha no se guardará lugar.
    Deberán comunicarse con el responsable de cada sector (Ed inicial, Primaria, etc), para agendar una entrevista y así dar inicio al proceso de inscripción.
    Requisitos de inscripción: presentar constancia de domicilio, libre de deuda (si viene de otro colegio), libre de deuda del clearing y fotocopia de C.I. del responsable de la inscripción. Además, presentar toda la documentación del alumno (C.I., C.E.V., partida de nacimiento, etc)
    La matrícula para 2019, solamente para alumnos que ingresan, es de $ 7.000 por alumno que se abona en el momento de la inscripción.
  • Para reservar lugar para Tiempo Completo, se deberá abonar la reserva por $ 6.150 (sin reintegro en caso de no asistir) para Ed Inicial y Primaria (para alumnos nuevos y actuales) Dicha reserva se descontará de la primera cuota de 2019.
  • Los valores de las cuotas para 2019 se comunicarán a principios de octubre. A partir de ese momento, el responsable de la inscripción deberá concurrir a la Administración para firmar el conforme por la anualidad.

Saluda atentamente

Cr. Pablo Ferreira
Adm Sa-Fa Aguada

publicado el 01-06-2018
Salió un nuevo número de la revista de la Provincia

Revista de la Provincia “Nuestra Señora de la Esperanza”, nº 14

(mayo de 2018)

publicado el 31-05-2018

Entrega de certificados 2017

Invitamos a alumnos y familias a la ceremonia de entrega de certificados 2017 Trinity College London - GESE y Cambridge Assessment English. PET - FCE - BEC.
Será el próximo lunes, 4 de junio, a las 8:00 hs, en el Salón de Actos del Colegio.

publicado el 29-05-2018

Retiro para Educadores

(Colegio, 12 de mayo)

publicado el 16-05-2018

Encuentro de Hermanos de la Provincia Nuestra Señora de la Esperanza

(Buenos Aires, 28 y 29 de abril)

publicado el 09-05-2018

“Al soplo del Espíritu”

(Campanero, del 13 al 15 de abril)

Publicado el 24-04-2018 • 22 fotos

Cambio de casillas de correo electrónico

Estimadas familias:

Por razones técnicas, los correos que les habíamos comunicado no tienen validez. Por lo tanto les agradecemos comunicarse a las siguientes casillas:

Solicitamos a las familias mandar un correo a Ciclo Básico o Bachillerato desde su casilla, poniendo en el asunto clase y apellido de su hijo.

Ejemplo: ”2A González Pérez”.

Esto facilitará para ingresar nuevamente todos los contactos.

Muchas gracias.

Equipo de Dirección de Secundaria

Publicado el 09-04-2018

Encuentro de las Fraternidades Nazarenas de Uruguay