animación del escudo del colegio y el lema de la congregación
Nazaret: oración, trabajo, amor.

¿Dónde estabas hace 50 años?

¿Dónde estabas hace 25 años?

En Familia en PDF

Ingreso al Área de descargas
Ingreso al Área de descargas

Comunicados y lecturas de interés

Colegio y Liceo
Sagrada Familia

Avda. del Libertador Brg. Gral. J.A. Lavalleja 1960
Tel.: (0598 2) 924 0559
Montevideo, Uruguay

Contactos:
Dirección General
Primaria
Secundaria
Administración
safa@safa.edu.uy

Un logro internacional

Primeros alumnos que aprobaron en diciembre 2008 el prestigioso examen P.E.T. de la Universidad de Cambridge y que egresaron del Colegio con esta destacada y reconocida acreditación nivel B1 en el marco de referencia europeo para lenguas como usuarios independientes de la lengua inglesa.
Ha sido ésta una medición auténtica, tangible y real de todo el trabajo realizado en estos siete años que lleva este proyecto I.C.A. en el Colegio. Este diploma abre puertas en lo académico y en lo laboral para estos estudiantes. El 15 de mayo se entregaron los respectivos diplomas, así como obsequios a cada uno de los educandos, donados gentilmente por el Sr. Enrique Morrone representante de Editrorial Pearson.
Compartieron este momento los Sres. Directores Profs. Manuel Nieto y José Alustiza, asesora Inglés curricular avanzado (I.C.A.) Prof. María Rita Álvarez, Profesora Dorys López, a cargo del grupo PET Profs. Estrella Wohler y Brenda Pasadores.
Este año en los cursos de 6º Bachillerato un elevado número de alumnos están preparando una nueva instancia para diciembre 2009. Credibilidad y visibilidad de lo llevado a cabo en estos siete años de esfuerzo y trabajo por autoridades del Colegio, profesores, familias, y los “hacedores” de este logro: nuestros alumnos.

Colegio y Liceo Sagrada Familia - Miércoles 10 de marzo de 2010
 | ¿Errores en ésta página? | Publicar en el sitio |